Exhorta Secretaría de Hacienda a Realizar Cambio de Placas

576
Exhorta Secretaría de Hacienda a Realizar Cambio de Placas
Exhorta Secretaría de Hacienda a Realizar Cambio de Placas

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Hacienda del Estado exhorta a todos los automovilistas que cuenten con placas de la imagen del Rey Pakal o anteriores para que acudan a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio y realizar el cambio de placas, para regularizar la situación de su vehículo.
La dependencia destacó que el pasado 30 de Junio concluyó el plazo otorgado por las autoridades para circular con las placas anteriores, por ello, es deber de los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales y portar placas actualizadas.
Detallaron que para realizar dicho trámite, el propietario deberá presentar el juego de placas anteriores, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio actualizado y realizar el pago correspondiente.
Cabe mencionar que es hasta el 30 de diciembre de este año, que la Secretaría de Hacienda condona al cien por ciento los recargos y multas por concepto de adeudos en Tenencia y Derechos Vehiculares.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 01800 890 5920 o por medio del chat en línea en www.haciendachiapas.gob.mx. ICOSO