viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAutoridades Invitan a Asistir al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Autoridades Invitan a Asistir al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Tuxtla Gutiérrez ; 11 de noviembre.- El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Fernando Castellanos a través del Departamento de Constancias y Reclutamientos coordinados con el Cuartel General de la 31/a. Zona Militar de la Fuerza Armada de México, convoca a todos los ciudadanos varones que realizaron trámite de expedición de cartillas militares al Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1999.
El sorteo de las cartillas militares se efectuará el día domingo 12 de noviembre del año en curso a las 08:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, ubicado en la Segunda Avenida Sur y Cuarta calle Oriente.
En este sentido, luego del sorteo, al cual todos deberán presentarse con la cartilla militar no liberada (precartilla), quienes obtengan “bola blanca” deberán presentarse en el centro de adiestramiento, ubicado en el Campo Militar 31-c, a partir del primer sábado del mes de febrero del año 2018.
Asimismo, quienes obtengan “bola negra” deberán presentarse en el mes de diciembre del año 2018 en el punto de entrega correspondiente, ante la Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
En Tapachula, el Sorteo se Llevará a Cabo
en el Parque Central “Miguel Hidalgo”
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 36/a. Zona Militar, convoca a los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que tramitaron su cartilla de identidad militar, en el Municipio de Tapachula, Chis., de Enero a Octubre del presente año, para que sin falta, acudan este Domingo 12 de Noviembre del 2017, al parque Municipal “Miguel Hidalgo y Costilla” de esta Ciudad, con el fin de participar en el sorteo que se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas.
Asimismo, les recuerda que para evitar su pérdida o maltrato, no deben llevar la cartilla original, si no únicamente memorizar su matrícula.
Se pide su puntual asistencia. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -