jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCapacitación Permanente, la Apuesta en el Poder Judicial: Rutilio Escandón

Capacitación Permanente, la Apuesta en el Poder Judicial: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Noviembre de 2017.- Rutilio Escandón Cadenas, Presidente del Poder Judicial del Estado, reiteró que la capacitación sistemática en los órganos jurisdiccionales es uno de los objetivos de su administración, tras sostener que a mayor formación, mayor conocimiento del derecho.
En este sentido, dijo que personal de los Juzgados de Paz y Conciliación, Paz y Conciliación Indígena y Juzgados Municipales, se encuentran cursando el Diplomado Mediación Comunitaria y Justicia Restaurativa.
“El objetivo es brindar a juezas, jueces, secretarios de acuerdos y oficinistas, las herramientas necesarias que permitan brindar un mejor servicio a la sociedad”, puntualizó el titular de la casa de la justicia.
Comentó que actualmente están recibiendo esta capacitación un promedio de 230 personas y se continuará con esta sinergia, hasta concluir con todo el personal de los seis Juzgados de Paz y Conciliación, con los 16 Juzgados de Paz y Conciliación Indígena y con los 81 Juzgados Municipales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -