jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Ayuntamiento de Tuxtla a la “Rodada por la no Violencia Contra...

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la “Rodada por la no Violencia Contra la Mujer”

Como parte del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento en Tuxtla Gutiérrez invita, a través de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, a participar en la “Rodada por la no violencia contra la mujer” este sábado 25 de Noviembre en punto de las 19:00 horas en el Parque de la Juventud.
En este sentido, y como parte de las actividades que se impulsan desde el Ayuntamiento, las dependencias destacaron que todos los participantes deberán llevar una playera de color morado o color naranja, como muestra de su apoyo a las mujeres que han sufrido violencia.
Cabe destacar que, la ruta establecida para la rodada con motivo a la fecha, contempla el Parque de la Juventud, 5a. Norte Poniente, bulevar Antonio Pariente, bulevar Belisario Domínguez y Parque de la Juventud.
Finalmente, las dependencias destacaron que el combate a la violencia contra la mujer en Tuxtla un es tema serio y que se ha estado abatiendo desde esta administración, toda vez que, para el Gobierno de Fernando Castellanos las mujeres son primero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -