viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDefender Nuestros Recursos Naturales, es Defender el Futuro de Chiapas: Melgar

Defender Nuestros Recursos Naturales, es Defender el Futuro de Chiapas: Melgar

CDMX; 06 de Diciembre.- En el marco de la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la Dra. Julia Carabias, el senador Melgar destacó que “hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos a nivel federal, con el Presidente Enrique Peña Nieto, y a nivel estatal con el Gobernador Manuel Velasco, por la defensa de nuestro medio ambiente, ya que representa el futuro productivo de las nuevas generaciones”.
Cabe destacar que Melgar ha impulsado desde el Senado de la República una intensa agenda ambiental, donde promueve activamente el “Acuerdo por el cuidado y protección al medio ambiente”, el cual ha dado como resultado el rescate de 21 áreas naturales protegidas en Chiapas.
En una reciente publicación del diario “El País”, se anunció que a últimas fechas se ha frenado la devastación ambiental registrada a lo largo de 30 años en México, “estas son buenas noticias para Chiapas y para México, sin embargo aún no es suficiente, por ello debemos apretar la defensa y rescate de nuestros recursos naturales”, destacó el legislador.
“Para la naturaleza el tiempo si cuenta, por ello sólo trabajando en unidad, sociedad y gobierno vamos a lograr generar un Chiapas productivo con empleos bien pagados para nuestros hijos”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -