miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAMLO Ofrece no Engancharse en Polémicas

AMLO Ofrece no Engancharse en Polémicas

Tuxtla Gutiérrez, Chis..- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó aquí que no confrontará más al régimen y que ahora centrará su campaña en la unidad de los mexicanos.
“No voy ya a polemizar, no voy a enfrentarme a nadie, no voy a engancharme en ninguna polémica. Vamos a buscar la unidad de todos los mexicanos, porque lo más importante es lograr un cambio verdadero en el país. Lo más importante es que saquemos al país del atraso en que se encuentra”, destacó el tabasqueño.
Añadió: “Lo más importante es que se acabe con la corrupción que impera y que reina en el país. Que se acabe con la impunidad. Que haya trabajo, que se acabe la inseguridad, que se acabe con la violencia que tanto preocupa”.
De acuerdo con el exjefe de Gobierno, México lleva ya más de 10 años sumergido en la violencia, y en el primer bimestre de 2018, apuntó, se incrementó el número de asesinatos u homicidios en el país.
“Entonces, eso es lo que nos debe preocupar principalmente, no pelearnos, serenarnos todos. Voy a mandar a recetar a la llamada clase política el amlodipino, que ayuda a mucho a bajar la presión y a que se serene la gente”, bromeó. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -