Impulsaremos el Sector Turístico Para Generar Progreso y Bienestar: Rutilio

559
Impulsaremos el Sector Turístico Para Generar Progreso y Bienestar: Rutilio
Impulsaremos el Sector Turístico Para Generar Progreso y Bienestar: Rutilio

 

Desde Tzimol, el candidato a Gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos haremos historia”, Rutilio Escandón, hizo el compromiso de aprovechar el potencial turístico con el que cuenta el Estado, para generar progreso y elevar la calidad de vida de las y los habitantes.
El aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), explicó que se garantizará que la derrama económica generada por el turismo sea una fuente de bienestar social para las comunidades, por lo que se impulsará la transformación y la competitividad del sector para atraer más visitantes.
“El turismo debe convertirse verdaderamente en un motor de progreso para Tzimol y para Chiapas en general, por ello, les doy mi palabra de que vamos a aprovechar la fortaleza de este municipio, de sus destinos y atractivos turísticos”, expresó.
Asimismo, explicó sus propuestas para rescatar el campo mediante la siembra de 200 mil hectáreas de árboles maderables y frutales; apoyar a las y los jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan capacitarse laboralmente; así como el incremento en el monto de las pensiones para adultos mayores, entre otras.
Ante la presencia de miles de personas, Rutilio Escandón destacó que este proyecto tiene el mismo objetivo: representar a todos los sectores de la población para que tengan las mismas oportunidades de salir adelante. Comunicado de Prensa