miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSuma Chiapas Esfuerzos con Asociación Scouts Para Apoyar a Niñas y Niños...

Suma Chiapas Esfuerzos con Asociación Scouts Para Apoyar a Niñas y Niños con Cáncer

Con el objetivo de apoyar a niñas y niños con diagnóstico de cáncer, el DIF Chiapas se suma al acopio de tapas de plástico de la Asociación Civil Scouts México, las cuales se traducirán en recursos para el Voluntariado “Una Mano… Una Esperanza”.
Cabe destacar que a través de las diversas delegaciones regionales y oficinas centrales del DIF Chiapas, se ha recaudado más de 50 mil piezas que se sumarán a la colecta anual realizada por dicha asociación.
La Asociación Civil Scouts México por tercer año consecutivo llevará a cabo el evento denominado “Tapatón Chiapas”, este sábado 12 de Mayo, en el parque Bicentenario de la capital chiapaneca, con la finalidad de recaudar más tapas de plástico para obtener recursos económicos que se destinarán al apoyo de los pacientes que no pueden pagar el tratamiento médico para combatir la mencionada enfermedad.
Anualmente el Voluntariado “Una Mano… Una Esperanza” organiza su campaña de recaudación de fondos a través de una colecta y organización de eventos, con la finalidad de obtener recursos económicos que se destinan al apoyo de los pacientes que no pueden pagar el tratamiento médico para combatir el cáncer.
Entre los principales apoyos que reciben los beneficiarios se encuentran: hospitalización, medicamentos, estudios clínicos de especialidad, traslados, materiales y suministros médicos, entre otros, con el propósito de ampliar sus oportunidades y brindarles una mayor expectativa de vida.
Quienes estén interesados en apoyar esta causa, pueden entregar las tapas de plástico en el parque Bicentenario o realizar su donativo económico a la cuenta Banamex sucursal 4099 número 13235, a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, o participar en las distintas actividades que se desarrollarán en el transcurso del año para tal fin. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -