Hacer Productivo al Campo Compromiso de Aguilar Bodegas

445
Hacer Productivo al Campo Compromiso de Aguilar Bodegas
Hacer Productivo al Campo Compromiso de Aguilar Bodegas

Chiapa de Corzo, Chis.; 8 de Mayo.- El compromiso con los hombres del campo chiapaneco del candidato del PAN, PRD y MC al Gobierno del Estado, José Antonio Aguilar Bodegas, es hacerlo productivo ampliando los sistemas de riego, la asistencia técnica y la tecnología.
Así lo dejó establecido al sostener encuentros con organizaciones ejidales de los municipios de Chiapa de Corzo y Berriozábal, criticó las presiones que a través de las instituciones federales como la Sagarpa están haciendo a los campesinos para obligarlos a respaldar a candidatos del PRI, ante lo cual los convocó a no dejarse amedrentar.
“Tenemos un gran compromiso con el campo y desde el gobierno vamos a hacer que las familias vivan mejor”, sostuvo en la plaza del ejido Juan del Grijalva, en donde las chiapanecas le dieron la bienvenida.
Aguilar Bodegas afirmó que Chiapas tiene que cambiar y para ello ofreció un gobierno responsable para restablecer el orden, en donde se aplique la justicia y haya seguridad para todos para trabajar y producir, aclarando que en los próximos días acudirá a la cabecera municipal de Chiapa de Corzo, una colonial ciudad, emblemática para el turismo. Comunicado de Prensa