viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSocoltenango va con Gómez Aranda

Socoltenango va con Gómez Aranda

Socoltenango, Chiapas.- El abanderado de la coalición “Todos por México” por la diputación federal del VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, recorrió el municipio de Socoltenango con la finalidad de conocer las principales preocupaciones y necesidades de las familias socoltecas, reafirmando su compromiso de realizar una campaña a ras de tierra, respetuosa y propositiva, en donde lo más importante es llevar el mensaje de unidad, experiencia y compromiso para trabajar de la mano con la ciudadanía.


Además, el candidato Gómez Aranda cortó el listo inaugural de las oficinas del PVEM de Socoltenango, que servirán para atender adecuadamente a la población, y en donde se gestionarán las peticiones de quienes soliciten algún tipo de apoyo.
Durante la inauguración, diferentes líderes y representantes de grupos sociales se pronunciaron a favor del proyecto que representa el candidato Gómez Aranda y recordaron las obras que promovió por Socoltenango cuando fue Diputado federal, tales como la Clínica de Salud, el mejoramiento de caminos, calles y avenidas, así como algunos pozos, que han ayudado en gran medida al municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -