jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Quitará Fuero a Funcionarios: REC

Se Quitará Fuero a Funcionarios: REC

 

Tuxtla Gutiérrez.- Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Chiapas, sostuvo que en su gobierno nadie estará por encima de la ley, ni se hará nada al margen de ella, por ello, se comprometió a enviar una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios.
Destacó que como parte del proyecto que impulsan los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se busca terminar con la corrupción y la impunidad, así como con los lujos y privilegios del gobierno.
En este sentido, señaló que tomando en consideración las principales demandas del pueblo, una de las primeras acciones que llevará a cabo en su administración es la de terminar con el fuero, pues representa una inmunidad que se ha utilizado para evadir la acción de la justicia.
“En mi gobierno no permitiremos que nadie se burle del pueblo, todo aquel que abuse de la confianza que la gente le ha brindado tendrá que enfrentar la ley. Yo soy un hombre formado en el Derecho y les prometo que habrá justicia”, expresó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -