Necesitamos Políticas Públicas de Género Efectivas: Ayda Corzo

485
Necesitamos Políticas Públicas de Género Efectivas: Ayda Corzo
Necesitamos Políticas Públicas de Género Efectivas: Ayda Corzo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de Junio.- «Necesitamos escuchar a todas las expresiones de los distintos sectores de la sociedad para la integración de una agenda pública incluyente, en donde se atiendan las propuestas que surjan desde nuestra realidad», señaló Ayda Corzo, esposa del candidato de la coalición «Por Chiapas al Frente», José Antonio Aguilar Bodegas.
En reunión de trabajo, Corzo de Aguilar escuchó todos y cada uno de los planteamientos que ahí se expusieron para construir propuestas sólidas y de gran interés para la mujer chiapaneca en relación al tema de equidad de género.
Asimismo, urgió a la creación de políticas públicas en Chiapas que sean congruentes con la realidad que viven las mujeres en las diferentes regiones de la entidad.
Detalló que uno de sus propósitos es lograr que las mujeres puedan salir a la calle sin miedo, y de forma paralela se promueva una campaña dirigida a los hombres para que se impulse la igualdad de género para construir una sociedad equitativa y justa en el trato entre hombres y mujeres en todos los ámbitos. Comunicado de Prensa