jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEscuela Nacional de PC Participa en Programa de Cédula Profesional Electrónica

Escuela Nacional de PC Participa en Programa de Cédula Profesional Electrónica

Tuxtla Gutérrez.- La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas se suma al programa de cédula profesional electrónica, implementado por el Gobierno de la República, en donde alumnos de esta institución educativa podrán realizar dicho trámite en formato nuevo, seguro y válido en todo el país.
En este sentido, el secretario de Protección Civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno, acudió al evento efectuado por la Secretaría de Educación Pública denominado Cédula Profesional Electrónica avances en la Estrategia Digital, en donde dio cuenta de los grandes beneficios de este programa y aseguró la participación de la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas.
García Moreno reconoció la gran labor de las autoridades de la SEP, en especial la del subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, al elaborar este programa que será de gran beneficio para todos los habitantes de nuestro país.
Por ello, la cédula profesional electrónica, que se puede obtener desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet, los 365 días del año, las 24 horas del día, cuenta con elementos de seguridad.
Cabe destacar que las primeras cédulas profesionales en formato electrónico comenzaron a emitirse a partir del 16 de Abril de 2018 y cuentan con validez oficial en todo el territorio nacional, mismas que puede verificarse a través de la página www.gob.mx/cedulaprofesional, o por medio de aplicación de lectura de código QR. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -