miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Paro Trabajadores del Ayuntamiento de Cacahoatán, Exigen Pago de Prestaciones

En Paro Trabajadores del Ayuntamiento de Cacahoatán, Exigen Pago de Prestaciones

Cacahoatán, Chiapas; 13 de Septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Limpia realizaron un plantón de varias horas frente a la alcaldía exigiendo el pago proporcional del aguinaldo.
Los agentes informaron que se enteraron que en otros municipios ya fue entregado ese recurso y como ellos no se los han depositado, acudieron a Tesorería Municipal para preguntar y les informaron que aún no les envían el dinero para pagarles.
Los elementos se plantaron frente a la Presidencia Municipal donde solicitaron la intervención de las autoridades, toda vez que la administración concluye el 30 de Septiembre y por ley deben de liquidarles sus prestaciones.
Entrevistado vía telefónica, el delegado de Gobierno, Ulises Gordillo, explicó que se ha buscado el diálogo con los inconformes, a quienes han conminado a reincorporarse a sus actividades de vigilancia, tras haber llegado a diversos acuerdos, entre ellos que este viernes les pagarán la primera quincena de Septiembre y el martes 18 el aguinaldo que les corresponde, y el 28 de Septiembre la última quincena del periodo del Presidente Municipal actual.
Los policías inconformes aceptaron, comprometiéndose a levantar el paro de labores que venían realizando y retirándose a sus servicios. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -