Capacitan a Personal Jurisdiccional Para Enfrentar el NSJP

491
Capacitan a Personal Jurisdiccional Para Enfrentar el NSJP
Capacitan a Personal Jurisdiccional Para Enfrentar el NSJP

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Septiembre de 2018.- Un total de 27 Juezas, Jueces y Magistrados del Poder Judicial del Estado fueron convocados a participar en el curso taller sobre Oratoria y Redacción, como parte de la adaptación y actualización que están viviendo los profesionales del Derecho en el sistema jurídico.
La Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura, en su décima sesión ordinaria, aprobó y autorizó la impartición de este curso con la finalidad de que el personal jurisdiccional fortalezca los conocimientos, habilidades y destrezas que se requieren para escuchar y transmitir ideas de manera adecuada.
Y es que por instrucciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, el Instituto de Formación Judicial mantiene actividades académicas permanentes para proporcionar mayores herramientas y elementos a las y los profesionales de la abogacía, para enfrentar con éxito los retos que trae consigo el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
De esta manera se propicia que las y los funcionarios judiciales, además de cumplir con su labor jurisdiccional, cuenten con más herramientas de comunicación que mejoren la atención y servicio al justiciable.
El curso taller fue impartido por Luis Luna León, quien tiene amplia experiencia como orador, conferencista y académico, y ha sido dos veces campeón estatal de oratoria y debate político. Comunicado de Prensa