jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCandidatos Para Ocupar la Fiscalía General del Estado

Candidatos Para Ocupar la Fiscalía General del Estado

*Propone el Congreso Local.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Diciembre de 2018.- El pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó -por unanimidad y por obvia resolución- el acuerdo suscrito por los integrantes de la Junta de Coordinación Política donde emiten la propuesta de lista para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Chiapas.
En ese sentido, una vez aprobada la propuesta, la Mesa Directiva presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo turnó al titular del Poder Ejecutivo los nombres de los candidatos: Jordán Alegría Orantes, Jorge Luis Llaven Abarca, Jesús Ernesto Molina Ramos, María Esther García Ruiz y Roger Celerino Nangullasmú Vicente, para que éste a su vez, después del análisis correspondiente, regrese la terna de candidatos a esta soberanía popular para su determinación final.
Durante el desahogo de los puntos del orden del día, los Diputados aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativo a la Iniciativa de la Ley Orgánica de la Administración Pública.
En este punto abordaron tribuna las diputadas Aida Guadalupe Jiménez Sesma del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Olga Luz Espinosa Morales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para manifestarse a favor del dictamen señalando que con la reingeniería en la estructura de Gobierno habrá mayor eficiencia y mejores resultados. Con este proceso se incrementará la inversión pública hacia los programas y servicios de mayor impacto social y económico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -