jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRetomó su Propiedad por la Falta de Pago de Renta de Parte...

Retomó su Propiedad por la Falta de Pago de Renta de Parte de Empresa Cervecera

Tapachula, Chiapas; 6 de Diciembre.- Con el argumento de que la empresa cervecera ‘Superior’ le adeuda dos meses de renta y varios recibos de agua y energía eléctrica, Irma Martínez Fernández, que es una persona de la tercera edad, decidió retomar su propiedad donde funciona el bar diurno “Las Amazonas”, en Central Norte sin número, entre 39ª y 41ª Calle Poniente, de esta ciudad.
En rueda de prensa dijo que de buena fe le dio en renta a la citada empresa su inmueble, pero el contrato se venció en Octubre y se han negado a renovarlo y que tampoco le han liquidado las rentas, además, se enteró que deben el consumo de energía eléctrica y de agua de varios meses.
Ha acudido en varias ocasiones para tratar de entrevistarse con el gerente y junto con su abogado no le dan ninguna solución, agregó, por lo que determinó, con el respaldo del Frente Amplio de Organizaciones Sociales del Soconusco (FAOSS), retomar su propiedad.
Llevó a una persona para que soldara la puerta principal e indicó que no permitirá el ingreso de la persona que atiende el bar hasta en tanto no le paguen las rentas y se pongan al corriente con los adeudos de los servicios de energía y agua.
Martínez Fernández manifestó que no cuenta con un empleo, que es con los ingresos de la renta de su inmueble como se sostiene, situación por la que pidió a los directivos de esa empresa cervecera que dejen de cometer abusos en su persona. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -