Atacan a Asistentes a Posada en Frontera Comalapa

447
Atacan a Asistentes a Posada en Frontera Comalapa
Atacan a Asistentes a Posada en Frontera Comalapa

Comitán de Domínguez, Chis. – Un grupo de 30 personas atacaron con bombas molotov y disparos de armas de fuego, a agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil, durante una posada que organizaba en Ayuntamiento de Frontera Comalapa y como resultado dos personas resultaron con heridas de bala, informó el alcalde Óscar Ramírez Aguilar.
Informó que mientras presidía el evento, unos 30 hombres encabezados por Edi “N”, conocido como “El Piojo”, Federico “N”, Guillermo “N” y el “Doctor Cuevas”, armados con bombas molotov y armas de fuego, atacaron a los personas que se encontraban en la posada.
Como consecuencia, resultó herido de balazo el agente de la Policía Municipal, Pablo Policarpio Morales, con disparos de arma de fuego en estómago, así como un elemento de Protección Civil, del que se desconoce su identidad, pero tiene dos disparos en el ombligo.
Ramírez Aguilar dio a conocer que por la gravedad de las lesiones, los heridos serán trasladados hacia el hospital regional de la Secretaría de Salud de Comitán de Domínguez y prometió que a los agresores serán llevados ante la justicia.
Por su parte, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que se instrumentó un operativo interinstitucional con la participación del Ejército y corporaciones policiacas federales, estatales y la municipal.
Dio a conocer que el Ministerio Público y un médico legista realizan las diligencias para integrar la carpeta de investigación, con el fin de deslindar responsabilidades. Sun