El ISSTECH Reconoce la Labor de Enfermeras y Enfermeros en su día

197
El ISSTECH Reconoce la Labor de Enfermeras y Enfermeros en su día
El ISSTECH Reconoce la Labor de Enfermeras y Enfermeros en su día

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, el director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), Alberto Cundapí Núñez, dio a conocer que se trabaja en la creación de la Coordinación Estatal de Enfermería.
Tras señalar que el objetivo es que el personal de enfermería tenga una representación en las oficinas centrales, Cundapí Núñez felicitó a las mujeres y hombres de esta profesión que realizan su labor de manera responsable, dedicada y comprometida, abonando a la salud de miles de chiapanecas y chiapanecos.
“Tenemos que reconocer a estos ángeles que nunca nos abandonan, a estos profesionales de la salud que día y noche están con la vocación de servicio que les caracteriza. Siempre dando la mejor sonrisa en medio de la fricción, pero, sobre todo, entregando su corazón al cuidado de los pacientes”, puntualizó.
El Director General del ISSTECH precisó que durante su formación profesional tuvo la oportunidad de ser enfermero y camillero de la Secretaría de Salud, por lo que valora el trabajo que realizan en cada una de las unidades y en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.
Por su parte, la jefa de Enfermeras del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, Priscila Márquez Marín, expresó que, por la notable labor que lleva a cabo en los nosocomios de la entidad, el gremio de enfermería del ISSTECH pasará a la historia, dejando huella en cada una de las personas que han atendido. Comunicado de Prensa