Suegro del Cata Domínguez Afirma Sufrir Tortura en su Detención

298
Suegro del Cata Domínguez Afirma Sufrir Tortura en su Detención
Suegro del Cata Domínguez Afirma Sufrir Tortura en su Detención

* Relacionado en el Homicidio del Periodista Sinar Corzo.

Arriaga.- La familia del jugador de La Máquina, Julio César Domínguez, pasa por momentos difíciles. Luego de que el mes pasado fuera detenido el suegro del cementero, Apolinar Castillejos, acusado de la muerte del activista chiapeneco, Sinar Corzo; sin embargo, fuentes cercanas a la familia del jugador aseguran que todo se trata de un pleito político.
La familia del acusado reveló que Castillejos fue detenido sin una orden de aprehensión al salir de una tienda de conveniencia, además de denunciar tratos de tortura hacia él, buscando una confesión en contra de su yerno, David Parada, alcalde de Arriaga.
Asimismo, los familiares aseguran que han recibido amenazas y temen por la integridad de cada uno de ellos.
Por su parte, David Parada Vázquez, alcalde de Arriaga, Chiapas, indicó que todo es parte de un plan para removerlo de su puesto, después que se negara a formar parte de un partido político.
Al mismo tiempo, Vázquez pidió que el asunto se esclarezca lo antes posible, pues asegura que su suegro es inocente.
Hasta el momento, el futbolista cementero se ha mantenido al margen de la situación y no ha faltado a ninguno de sus compromisos profesionales.
De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, Castillejos habría participado, junto a otras dos personas, en el atentado hacia Corzo el pasado 3 de enero. Agencias