miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExplosión de Pirotécnica Causa Pánico en la Feria de Huixtla

Explosión de Pirotécnica Causa Pánico en la Feria de Huixtla

* Hubo dos Niños con Lesiones Menores.

Huixtla ; 9 de febrero.- La noche de este viernes , durante la inauguración de la feria que se realiza en el municipio de Huixtla, se registró una explosión de artefactos de pirotecnia dejando como saldo a dos niños heridos.
De acuerdo a información oficial, dos estudiantes de la escuela primaria “Manuel Rea” resultaron con heridas por estos artefactos y quienes tocaban la banda de guerra cuando se llevaba a cabo el corte de listón por parte de las autoridades municipales, quienes en lugar de brindarles atención, se retiraron del lugar dejando a los padres de familia junto a los pequeños, quienes con gritos pedían asistencia médica luego de que al detonar la pirotecnia esto se saliera de control.
Los Padres de familia expresaron su molestia luego de la mala organización y planeación de este evento lo que originó a que sucediera este terrible suceso al mismo tiempo su descontento con el alcalde José Luis Laparra quien salió “huyendo” acuerpado por policías del lugar.
Ambos menores fueron trasladados a un nosocomio para su asistencia médica, pero se descartó que tuvieran lesiones de consideración, ya que fue más el susto. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -