viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPolicías a Paro en Mapastepec

Policías a Paro en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 25 de Abril.- Este jueves en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, al momento de hacer el relevo o cambio de turno, los elementos llevaron a cabo una plática donde diez de ellos del turno entrante, no estuvieron de acuerdo en participar en el paro de labores, siendo que únicamente se encuentran cincuenta y dos elementos en paro en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.
Los diez elementos que no están en paro son los que cubrirán los puntos como la Presidencia Municipal, Telégrafos, radiobase de la Comandancia de la Policía Municipal y el Mercado; dichos policías que se encuentran en paro exigen ante la Presidencia Municipal y el Cabildo aumento de salario, seguro de vida, seguros médicos, prestaciones, días de asueto, uniformes.
Aunque de todo lo solicitado, la Presidencia no ha tomado en cuenta a su Cabildo; anteriormente se había dicho que habría un aumento de 6% al salario, pero hasta ahorita no han tenido respuestas favorables, eso sí, los han amenazado de darles de baja por irse a paro. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -