viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce SOP Labor de sus Trabajadores

Reconoce SOP Labor de sus Trabajadores

En el marco de la celebración de la Santa Cruz, el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, entregó reconocimientos al personal con 25 y 30 años de antigüedad, y agradeció la contribución desde cada una de sus áreas para que las obras se realicen en Chiapas.
Durante la festividad, que tiene como objetivo celebrar a todas y todos los trabajadores de la construcción, estuvieron presentes el titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez y el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello.
En ese sentido, César Julio de Coss destacó lo importante que es el día de la Santa Cruz para todos los que laboran en la SOP, dado que tienen la trascendente responsabilidad de procurar acciones en materia de construcción, que garanticen obras públicas de calidad y por el bien común de las y los chiapanecos.
“Mi reconocimiento a los trabajadores de la construcción, así como a todas y todos los que laboran en esta secretaría. Gracias por edificar hogares y obras que engrandecen a nuestro querido estado de Chiapas”, concluyó el secretario.
Por otra parte, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas clausuró la “Feria del Constructor y Expo Construcción 2019”, que llevó a cabo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas.
En dicho evento participaron ponentes estatales y nacionales, quienes compartieron sus conocimientos en materia de infraestructura con los asistentes e igualmente, se presentaron más de 40 empresas chiapanecas con el objetivo de promover intercambios comerciales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -