jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAgua de Lodo Surten a los Habitantes de Escuintla

Agua de Lodo Surten a los Habitantes de Escuintla

Escuintla, Chiapas; 4 de Junio.- La problemática del agua es un tema que ningún Presidente Municipal ha podido solucionar, y sólo cuando andan en campaña en busca del voto es que prometen que ellos sí retomarán el problema del agua, pero cuando ya están sentados en la silla presidencial se olvidan de todas sus promesas habidas y por haber.
El señor Gilberto Macías Bravo dijo que según le han comentado, que el agua que le surten a Escuintla la toman del río Cintalapa y cada vez que caen unos grandes aguaceros en la Sierra del municipio, hasta dos o tres días el agua viene lodosa, por lo que muchas personas ya se acostumbraron, pero otras no.
Y dicen que a alguien se le ocurrió tomar el agua del arroyo Cuyamiapa del cual nada más un día se tiene agua lodosa, y a los siguientes días ya viene bastante clara.
La molestia del pueblo se debe a que personal de Sapam anunció que dos días no habrá agua, porque quizás van a lavar el tanque de captación, pero eso no ayuda en mucho porque al entrar agua al tanque limpio, como sigue lloviendo, el agua sigue saliendo lodosa; ojalá, dicen algunas personas, que conecten la tubería al arroyo de Cuyamiapa para que se tenga agua limpia en el pueblo. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -