jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCONECULTA Reconoce a Poetas Escuintlecos

CONECULTA Reconoce a Poetas Escuintlecos

Escuintla, Chiapas; 8 de Septiembre.- El pasado miércoles 4 del actual, los poetas escuintlecos de ‘Las Letras Escuintlecas’ se dirigieron a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez a invitación de Cecilia Flores, de CONECULTA Tuxtla, en donde se le rindió un merecido reconocimiento a su labor en la Literatura y Poesía en la Costa chiapaneca.
Dicho evento dio inicio a las 5 de la tarde en el Museo del Café, de la capital del Estado, el público amante de la literatura y la poesía abarrotó el que fuera declarado recinto oficial del programa de CONECULTA.
Correspondió al poeta cubano Miguel Cagnaro ser el moderador y presentador de la participación de cada uno de los poetas, quienes presentaron sus obras y el público emocionado les aplaudió.
Después de la participación de los poetas de Letras Escuintlecas, Cecilia Flores, de CONECULTA, le hizo entrega a cada uno de ellos un merecido reconocimiento y un libro en donde el Gobierno del Estado imprimió dos poesías a cada uno de los poetas, para poner, con esto, en alto al Pueblo de Escuintla.
Los poetas escuintlecos fueron Reynaldo Santos Gómez, Dagoberto Bruno Pérez, Emigdio Castro Reyes, Juan Estrada Garibay, Víctor Manuel Vázquez Gómez, Alonso Castañeda Pineda, y como invitado, Armando Palacios.
De esta manera, el Consejo Estatal para las Artes de Chiapas promueve la Cultura en la Costa y el Estado de Chiapas. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -