sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno Abre Mesa de Diálogo con Habitantes de Oxchuc

Gobierno Abre Mesa de Diálogo con Habitantes de Oxchuc

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, sostuvo un diálogo respetuoso con el grupo de pobladores de la cabecera municipal de Oxchuc y de El Corralito, quienes mantuvieron un bloqueo en la localidad El Muro.
El responsable de la política interna manifestó la apertura y disposición del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, para generar condiciones que permitan llegar a acuerdos en beneficio de la población, y evitar conflictos y violencia en este municipio.
Reiteró que tienen derecho a manifestar sus inconformidades, pero siempre a través del dialogo, logrando un entendimiento entre las autoridades y la comunidad, con el fin de encontrar solución a sus demandas.
Como resultado de esta mesa de diálogo, se llegó a un acuerdo para que los habitantes desbloquearan la vía San Cristóbal-Ocosingo, en el tramo El Muro, y no seguir afectando a quienes transitan por esta vía.
Los pobladores agradecieron la atención y apoyo en la solución de sus demandas, y al secretario general de Gobierno por tender puentes de comunicación que generen acuerdo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -