martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLo Asesinaron a Machetazos Dentro de una Vivienda

Lo Asesinaron a Machetazos Dentro de una Vivienda

* En el Ejido Aquiles Serdán, Municipio de Mazatán.

Mazatán, Chiapas; 3 de Octubre.- El señor Hernán «N» llegó a la casa que tiene en la Calle Ruiz Calderón, del ejido Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Mazatán, se percató que estaba cerrada y la persona a la que le había dado alojamiento no le contestaba.
Ante tal situación solicitó la presencia de las corporaciones policiacas, arribando al lugar el elemento Manuel de Jesús «N» con 4 compañeros más de la Policía Municipal, a quienes don Hernán, de 54 años de edad, que vive en el mismo ejido, les comentó que en esa casa le daba posada a una persona de quien dijo desconocer su identidad y nacionalidad.
Al confirmar junto a los policías que tocaba y no abrían la puerta, procedió a romper el candado de la puerta, y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones provocadas al parecer por arma punzocortante, tal vez un machete.
El occiso estaba boca abajo y vestía una camisa de color azul marino, pantalón azul celeste, y presentaba varias heridas provocadas por, al parecer, un machete, por lo que los elementos policiacos solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente trasladaran el cuerpo al SEMEFO.
Los vecinos dieron a conocer que en el transcurso de la madrugada escucharon escándalo en dicha vivienda, pero desconocen quienes eran los del escándalo, y si en el mismo estaba incluida la persona sin vida.
Al parecer, ni el dueño de la vivienda ni la policía apreciaron señales de robo por lo que se especula que todo debió haber sido una riña.
Las autoridades de la Policía Ministerial Especializada serán quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades en este hecho de sangre.
El cuerpo de esta persona quedó hasta el momento en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -