viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAbre Inscripciones DIF Para “Congreso Internacional Chiapas de Corazón por el Autismo”

Abre Inscripciones DIF Para “Congreso Internacional Chiapas de Corazón por el Autismo”

Como parte de las actividades de Concienciación sobre el Autismo, el DIF Chiapas impulsa el “Congreso Internacional Chiapas de Corazón por el Autismo”, que se realizará los próximos 1 y 2 de Abril en el Polifórum Chiapas, en la capital del estado.
En este sentido, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, detalló que “atendiendo las necesidades de la población y a la instrucción del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, este año más de 3 mil 800 personas tendrán acceso a escuchar a ponentes con experiencia estatal, nacional e internacional”.
Asimismo, informó que madres, padres, familiares, estudiantes, profesionistas y público en general, interesados en conocer más sobre el autismo, podrán obtener su boleto de acceso al Congreso, en el Centro de Rehabilitación del DIF Estatal, el cual no tendrá ningún costo.
Con respecto a los ponentes, Torres Culebro mencionó que son especialistas reconocidos con experiencia en paidopsiquiatría, neurología pediátrica, psicología, terapia física y comunicación humana, quienes tienen diversas certificaciones en temas como el Trastorno del Espectro Autista.
Cabe mencionar que los interesados deberán acudir por su boleto al Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas, ubicado en Libramiento Norte Oriente “Salomón González Blanco” sin número, esquina Paso Limón, en la Colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, en un horario de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
Las constancias con valor curricular se entregarán únicamente a quienes exhiban la copia de su título o cédula profesional al momento de inscribirse y acudan a los dos días del Congreso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -