Detenido por Homicidio Calificado en Cintalapa: FGE

116
Detenido por Homicidio Calificado en Cintalapa: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Andrés Pineda Martínez en el municipio de Cintalapa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba al interior de su negocio cuando ingresaron dos personas del sexo masculino y una de ellas accionó un arma de fuego en contra de su anatomía.
Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar datos de prueba necesarios, la Fiscalía logró acreditar la participación de Ángel “N”, por lo que solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión.
Ante este hecho, el hoy imputado fue puesto a disposición del Juez de Control que dictó vinculación a proceso en su contra dentro de los términos que exige la ley, como presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Cabe mencionar que los trabajos de investigación continúan para localizar al segundo implicado en dicho delito. Boletín Oficial