Gobernador Rutilio Escandón Envió Mensaje de Felicitación a los Padres Chiapanecos en su Día

359
Gobernador Rutilio Escandón Envió Mensaje de Felicitación a los Padres Chiapanecos en su Día

En su mensaje de felicitación por el Día del Padre, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas pidió a las familias demostrar el afecto a sus seres queridos celebrando a distancia para cuidarlos y evitar contagios de COVID-19.
Desde Palacio de Gobierno, este domingo el mandatario reconoció a los papás, quienes son una figura de referencia y pilar para sus hijas e hijos, al compartir cariño y enseñanzas que forman personas de bien.
Envío un saludo muy especial, cariñoso y con mucho amor a todos los papás, pero deseo también pedirles que cuidemos a nuestros padres, que nos acerquemos a ellos, que guardemos nuestra distancia, les digamos que se cuiden porque son nuestro ejemplo a seguir. Gracias a ellos podemos disfrutar muchas cosas. ¡Vivan los padres de Chiapas!, expresó.
Cabe mencionar que, desde el inicio de la pandemia en el estado, Escandón Cadenas exhortó al pueblo chiapaneco a evitar reuniones familiares o concentraciones masivas, y por el contrario, festejar de manera virtual o vía telefónica, por ser la forma más segura ante la emergencia sanitaria.
De este modo, en el Día del Padre reiteró la convocatoria a homenajear a estas personas tan especiales y queridas, protegiéndolas de posibles infecciones de coronavirus, agradeciéndoles todo su esfuerzo y amor, priorizando su bienestar. Comunicado de Prensa