En la Lucha Contra el COVID-19 Vamos Bien, Pero no hay que Confiarse: REC

150
En la Lucha Contra el COVID-19 Vamos Bien, Pero no hay que Confiarse: REC

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas afirmó que aunque en Chiapas siga descendiendo la curva de contagios por la pandemia del COVID-19, gracias a la labor institucional y a la población que ha acatado responsablemente las indicaciones de las y los expertos de la salud, lo fundamental es no confiarse y reforzar la prevención para erradicar a este virus.
“Si vamos bien es porque las y los chiapanecos son disciplinados y han escuchado todas las recomendaciones de las y los doctores y científicos de la salud: lavarse constantemente las manos, guardar la sana distancia, no tocarse la cara y si salen por necesidad y van a estar en espacios estrechos, usar el cubrebocas o la careta, porque de esa manera te cuidas y nos cuidamos todos”, afirmó en el marco de la Mesa de Seguridad.
El mandatario señaló que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, las autoridades que integran de la Mesa de Seguridad en el estado, han trabajado en equipo y de manera coordinada para auxiliar y proteger la salud de las y los chiapanecos de todos los municipios.
“No hemos bajado la guardia en nuestras tareas y objetivos a favor de la seguridad, el desarrollo, la paz y la tranquilidad de la entidad, pero también ayudamos a la ciudadanía en todo lo que requiera para su bienestar, sobre todo ante esta pandemia que ha hecho mucho daño”, precisó. Comunicado de Prensa