jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUn Lesionado al Caer Vehículo en un Arroyo

Un Lesionado al Caer Vehículo en un Arroyo

* Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 15 de Agosto.- Ayer sábado en el transcurso de la mañana, reportaron vía radio a la base de Tránsito y Vialidad Municipal un accidente sobre el río Cuil de este municipio.
Según versiones de lo ocurrido, en el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán el chofer de una Chevrolet picukp blanca descendía de Villa Comaltitlán a Huixtla y al llegar a la altura del puente denominado Río Cuil, cayó a un barranco sobre el afluente del mismo nombre, posiblemente, debido al exceso de velocidad con el que conducía y, al parecer, en completo estado de ebriedad.
En esa parte del camino se encuentra una cinta de advertencia de peligro, y se cree que el conductor, al no percatarse de la cinta de precaución, pasó de largo y quedó inmerso en el río.
Al lugar se presentaron los elementos de Vialidad Municipal para abanderar dicho tramo carretero, siendo remolcado el vehículo por grúas “Coki” al encierro oficial; el conductor fue trasladado al Hospital General por Protección Civil para su atención médica. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -