Se Reúne Ismael Brito con Representantes de Partidos Políticos

293
Se Reúne Ismael Brito con Representantes de Partidos Políticos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de Noviembre de 2020.- En un marco de diálogo respetuoso, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, se reunió con representantes de distintos partidos políticos, donde se abordaron diversos temas de cara al proceso electoral en Chiapas.
El responsable de la política interna indicó que esta reunión sirvió para escuchar las diferentes posturas, inquietudes y comentarios que permitan sumar a dicho proceso que se avecina, reafirmando que desde la Secretaría General de Gobierno se mantendrá la comunicación directa y transparente.
Subrayó que estos espacios de intercambio de opiniones se realizarán en repetidas ocasiones, con el propósito de contribuir a preservar un ambiente de seguridad, civilidad y gobernabilidad para las y los ciudadanos.
Ismael Brito dijo que así como lo ha manifestado el gobernador Rutilio Escandón, el Gobierno de Chiapas siempre mostrará respeto a los organismos políticos e instancias electorales, con el fin de abonar a la paz y tranquilidad, en una ruta de participación, compromiso, diálogo y verdadera democracia. Boletín Oficial