viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChiapas Registra Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto en las Últimas...

Chiapas Registra Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto en las Últimas 48 Horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, el fiscal general Olaf Gómez Hernández, destacó que en las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto.
Luego de dar cuenta de las acciones más relevantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gómez Hernández resaltó que los días miércoles y jueves no se registraron en el territorio estatal delitos como homicidio doloso, secuestro, feminicidio y robo de vehículos.
El Fiscal subrayó que esta cifra positiva demuestra que la estrategia de seguridad y justicia implementada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas está dando resultados en Chiapas.
En ese sentido, indicó que el reforzamiento de los operativos preventivos y disuasivos continuarán en todas las regiones y municipios de la entidad, sobre todo en esta temporada decembrina.
Finalmente, puntualizó que todas las instituciones de seguridad y justicia están trabajando de manera seria, responsable y coordinada para garantizar el Estado de derecho y la paz. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -