Chiapas Registra Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto

123
Chiapas Registra Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, derivado de la coordinación de las instituciones y corporaciones para garantizar la paz y el orden en todo el territorio estatal.
Durante su intervención, Zepeda Soto puntualizó que derivado de la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en las últimas 24 horas correspondientes del martes a la mañana de este miércoles se registró saldo blanco en los delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio.
Finalmente, expresó que con el diseño de estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, la entidad se mantiene entre los dos estados más seguros del país, por lo que afirmó que las acciones disuasivas continuarán en coordinación con todas las instituciones de seguridad. Comunicado de Prensa