sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealiza CECyTECH Trabajo de Promoción a la Salud y Prevención del Delito

Realiza CECyTECH Trabajo de Promoción a la Salud y Prevención del Delito

* Dirigido a Estudiantes Para Crear Hábitos Saludables.

Tapachula, Chiapas; 01 de julio del 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel número 23 Villa Morelos, del municipio de Cintalapa, llevó a cabo el trabajo de Promoción de la Salud, Prevención del delito y Sistema 911 de respuesta a emergencias, entre las y los estudiantes.
Lo anterior, con el objetivo de prevenir la delincuencia y promover una cultura de legalidad, así como crear hábitos de vida saludable, mediante actividades educativas dirigidas a la enseñanza.
El director del centro educativo de Villa Morelos, Hugo Adán Robles Romero, manifestó que es a través de la educación como se puede lograr una juventud con valores, y con habilidades afectivas para una convivencia sana.
«Las actividades ayudarán a comprender y abordar mejor la construcción de sociedades más justas, para asegurar que el estado de derecho se respeta desde una edad temprana, con el fin de construir sociedades seguras y prósperas para todos», expresó.
Así mismo, reconoció el compromiso del director general del Colegio, Sandro Hernández Piñón, por fortalecer estrategias en seguridad, bienestar y salud, con lo que se atiende la necesidad de garantizar el progreso y desarrollo académico de los estudiantes.
Finalmente, en el CECyTE Chiapas se trabaja en la formación de personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -