viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTrabajo Coordinado y Buenas Prácticas Garantizan la Impartición de Justicia en...

Trabajo Coordinado y Buenas Prácticas Garantizan la Impartición de Justicia en Chiapas

* Destaca el Magistrado Presidente Guillermo Ramos.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, así como titular del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Guillermo Ramos Pérez, comprometido con la impartición de justicia, continúa realizando giras de trabajo por diversos distritos judiciales, con el objetivo de garantizar la impartición de justicia y procurar mejoras continuas en los edificios jurisdiccionales y administrativos.
En primera instancia, como parte de su agenda diaria, asistió a la Mesa de Seguridad, donde participó en la Reunión para la Coordinación Estatal y Regional de la Paz en el Estado, que encabezó el Gobernador Constitucional, Rutilio Escandón Cadenas, desde la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde junto a las autoridades federales, estatales y municipales se generan estrategias para garantizar la paz y el bienestar de las familias chiapanecas.
En un segundo momento, el presidente Ramos Pérez, realizó un recorrido por las instalaciones del Palacio de Justicia de San Cristóbal, esto como parte de una serie de visitas programadas a los distintos distritos judiciales con los que cuenta esta casa de la justicia.
Durante su recorrido, el titular de este Poder Judicial aprovechó a saludar a las y los trabajadores, quienes lo recibieron nuevamente con una calurosa bienvenida, así mismo, le externaron sus inquietudes, comentarios y opiniones de las actividades jurisdiccionales y administrativas de esa sede, así como mejoras a la infraestructura de los edificios.
En este distrito judicial, reconoció el profesionalismo y exhortó a las y los servidores públicos a seguir trabajando con vocación al servicio de la justicia en nuestro estado, a seguir desarrollando sus actividades con responsabilidad y a sentirse orgullosos de pertenecer en esta noble institución.
De regreso al Palacio de Justicia de Tuxtla Gutiérrez, y como parte de sus actividades, continuó con los recorridos que realiza a los edificios centrales, esto para constatar el funcionamiento y las necesidades que tienen tanto las personas usuarias de la justicia como las y los integrantes de esta casa de la justicia.
Durante esta visita, el presidente Guillermo Ramos, manifestó ante las y los trabajadores jurisdiccionales y administrativos, que el trabajo coordinado y las buenas prácticas son elementos garantes de la justicia, por lo que el compromiso debe de estar arraigado desde todos los niveles jerárquicos en esta institución.
Con estas visitas constantes a los diferentes distritos judiciales, el Poder Judicial y el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, reafirman su compromiso con una impartición de justicia con calidad humana. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -