viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRecorre Magistrado Plácido Morales a Municipios de la Costa y Soconusco

Recorre Magistrado Plácido Morales a Municipios de la Costa y Soconusco

* Asiste a Reuniones con Asociaciones Productivas.

Tapachula, Chiapas; 08 de Mayo del 2023.- El magistrado Plácido Morales Vázquez realizó una gira de trabajo por municipios de la Costa-Soconusco en Chiapas, en la que asistió en calidad de invitado a diversa reuniones.
El recorrido con organizaciones y ciudadanía inició en la Ciudad de Tapachula, en donde sostuvo una reunión con la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Soconusco, convocada por trabajadoras y trabajadores.
En el acto se dialogó sobre la Cuarta Transformación y el campo mexicano, así como de la productividad agroalimentaria en Chiapas.
Morales Vázquez afirmó que sólo escuchando las preocupaciones de la gente se pueden plantear las soluciones que les interesan.
Mientras que, poco después, en el marco de la conferencia magistral “El reto de emprender y brillar con luz propia” convocada por la Red de Mujeres Empresarias de la Fundación Casa Rosa, el Magistrado manifestó su beneplácito por la inversión foránea en la entidad.
Esos trabajos y recursos son bienvenidos, recalcó, además de que felicitó a las mujeres emprendedoras que están haciendo realidad lo que hace un tiempo era un sueño.
Finalmente, ya en el municipio de Tonalá, sostuvo una reunión con ciudadanos, directivos y exdirectivos de cooperativas pesqueras de la región Costa.
Ahí se habló de las necesidades del sector acuícola de la entidad y de la necesaria reactivación económica de Chiapas.
Plácido Morales Vázquez cerró su participación haciendo un llamado a la ciudadanía a sostener una participación activa en todos los asuntos de la vida pública de la entidad. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -