martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn el Senado Defenderé la Voluntad del Pueblo con Firmeza: Pepe...

En el Senado Defenderé la Voluntad del Pueblo con Firmeza: Pepe Cruz

* Visitó Unión Juárez, Cacahoatán y Tuxtla Chico.

Unión Juárez, Chiapas; 04 de Abril del 2024.- “Con la transformación y en unidad llegaremos más fuertes que nunca frente a los retos que se avecinan, donde lo más importante será hacer valer la voluntad del pueblo desde el Senado”, aseguró el doctor Pepe Cruz ante los coloridos y entusiastas pueblos de Unión Juárez, Cacahoatán y Tuxtla Chico.
El aspirante de Morena, de frente a la ciudadanía, militantes y simpatizantes de Morena, resaltó que desde la Cámara Alta se continuará construyendo un gobierno promotor del bienestar, desarrollo y siempre al servicio de las y los chiapanecos y mexicanos, con énfasis en los sectores más vulnerables y los que menos tienen.
El doctor Pepe Cruz recorrió las viviendas y convivió con las ciudadanas y ciudadanos de los tres municipios de la región Soconusco, donde ratificó que es tiempo de mujeres y llegó el momento para que una mujer lleve las riendas del país, por eso de la mano de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, y del candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se seguirá haciendo historia, trabajando por el progreso y desarrollo colectivo.
En esta gira de trabajo y tras su visita por Unión Juárez, Cacahoatán y Tuxtla Chico, el aspirante a Senador refirió que seguirá sumando esfuerzos y escuchado a la gran comunidad morenista para que juntas y juntos se abone a la transformación, pues en unidad con los militantes y simpatizantes del partido de izquierda se garantiza la trascendencia del legado de la 4T para las siguientes generaciones. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -