*En Tuzantán.
Tuzantán de Morelos, Chiapas; 19 de Octubre.- Habitantes aledaños de el ejido Islamapa, perteneciente al municipio de Tuzantán de Morelos, reportaron al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, que a orillas del río Islamapa habían localizado dos bolsas negras, las cuales envolvían cuerpos humanos completamente mutilados.
De inmediato, se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Tuzantán las cuales se trasladaron rápidamente al lugar donde tuvieron a la vista a orillas del río Islamapa dos bolsas negras que contenían restos humanos, al parecer mutilados, por lo que los elementos policiacos después de confirmar el hallazgo solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se presentaran y realizaran las diligencias correspondientes para poder identificar inicialmente los dos cuerpos mutilados, dando inicio a las investigaciones del caso.
Las bolsas fueron trasladadas al SEMEFO donde a los cuerpos se le practicaría la necropsia de ley para poder identificarlos.
Al parecer, estos cuerpos corresponden a unas personas que estaban reportadas como desaparecidas en el municipio de Huixtla, y que aparentemente son familiares de una Regidora de dicho lugar.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, se espera que los familiares de estas dos personas se presenten ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Huixtla para identificarlos y darles cristianas sepultura.
También se espera que se dé a conocer cuál fue el motivo por lo que les quitaron la vida de esta forma tan dramática y sanguinaria. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda