martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArman a Policías Municipales de Suchiate Para Combatir la Delincuencia

Arman a Policías Municipales de Suchiate Para Combatir la Delincuencia

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 4 de Mayo.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de cumplir el protocolo de seguridad y el permiso otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó la entrega de 45 armas cortas calibre 9 mm., 120 uniformes y 2 patrullas Pick Up, para reforzar la seguridad en este municipio fronterizo.
Suchiate está haciendo historia, el cuerpo de Seguridad Pública Municipal tiene policías profesionales, capacitados y la gran responsabilidad de velar por la seguridad, paz y tranquilidad de la localidad fronteriza, es por ello que se les hacía entrega de las armas de fuego.
El Gobierno del Estado que encabeza Manuel Velasco ha puesto especial atención en el renglón de la seguridad para este municipio, en donde ha ordenado el apoyo de las dependencias de seguridad estatales y todos los mandos destacamentados, para coordinarse y de trabajar de la mano con las autoridades federales para velar por la seguridad del municipio y de sus habitantes. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -