martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTratan de Desalojar a Familias de un Predio en Tuzantán

Tratan de Desalojar a Familias de un Predio en Tuzantán

Huixtla, Chiapas; 4 de Julio.- Familias de escaso recursos que se establecieron hace más de 10 años en un predio ubicado a un costado del Libramiento de la carretera Costera, a la altura de “La curva del Diablo” en el municipio de Tuzantán, y autorizado por el ingeniero Francisco Pérez Chang, superintendente de las SCT, corren el riesgo de ser desalojados desde de la semana pasada, pues Ramiro Hernández, les notificó que iba a construir una bodega beneficiadora de café en ese lugar y tenían que abandonar el predio.
Lo anterior fue dado a conocer por Julio Alberto Coutiño Aguilar, uno de los fundadores de dicha localidad, y sostuvo que actualmente son 32 familias las que construyeron su casa, pero el día de ayer comenzaron a derribarlas, como es el caso del señor Juan Gómez Ruiz, que argumenta que hasta le robaron un lío de lámina de tres metros.
Ayer dieron a conocer su inconformidad y se pronunciaron en contra del Superintendente de la SCT, ya que hoy se retracta del documento que les dio dándoles el derecho a vivir el tiempo que quisieran. EL ORBE/Luis Javier ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -