jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltos de hoy, Atracan Gasolineras en Cacahoatán y Tuxtla Chico

Asaltos de hoy, Atracan Gasolineras en Cacahoatán y Tuxtla Chico

 

* Casi 15 mil Pesos fue el Botín.

Cacahoatán, Chiapas; 4 de Agosto.- Un botín de 8,500 Pesos lograron dos sujetos que asaltaron la gasolinera ubicada en el ejido Faja de Oro, de este municipio, informaron fuentes policiales.
Ayer a las 16:50 horas, los individuos llegaron a la estación de servicio a bordo de un vehículo de color blanco, Chevrolet Aveo y ante el temor de ser lesionados o asesinados, tuvieron que entregar el dinero.
Una vez que se repusieron del susto, llamaron a la 911 Emergencias para reportar que habían sido atracados por dos hombres que portaban armas de fuego.
Acudieron a brindar el auxilio agentes policías a bordo de las unidades 018 y 017, juntamente con el Mando Único Eduardo Robles Gómez, quien se entrevistó con el empleado César Elías Ortiz Morales, quien informó que fueron despojados de 8,500 Pesos, producto de las ventas.
Con el dinero en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga con destino a la cabecera municipal de Cacahoatán, a bordo del carro que no portaba placas de circulación. EL ORBE/Rodolfo Hernández González
Asaltan a Matrimonio en Gasolinera de Tuxtla Chico
Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de agosto.- Una pareja fue asaltada en la gasolinera de este municipio, a quienes le robaron la cantidad de 5, 500 pesos, dos  celulares y otras cosas de valor.
Una de las víctimas dijo contar con 40 años de edad, mismo que señaló que se hacía acompañar de su esposa, llegaron a la gasolinera que se localiza en la entrada de la población con la finalidad de cargar combustible para su vehículo.
Al estar cargando el combustible fueron interceptados por dos sujetos y uno de ellos los amenazó de muerte con una pistola y de esta manera a él le robaron su billetera con sus documentos y 2,500 pesos en efectivo y su teléfono celular; a su esposa le robaron su bolso de mano donde guarda sus documentos, su celular y 3,000 pesos en efectivo.
Los asaltantes ya con el botín en mano salieron corriendo y se metieron entre los matorrales, ante el temor de que hagan mal uso de los documentos, denunciaron el delito de robo ejecutado con violencia ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -