Parroquia de San Francisco de Asís Sufrió Daños por el Sismo

492
Parroquia de San Francisco de Asís Sufrió Daños por el Sismo
Parroquia de San Francisco de Asís Sufrió Daños por el Sismo

 

Huixtla, Chiapas; 11 de Septiembre.- Como consecuencia del terremoto que sacudió gran parte del país, la parroquia de San Francisco de Asís en Huixtla, ubicada en la Avenida Galeana y Calle Morelos, presenta severas grietas y cristales rotos.
Hay temor latente por parte de los feligreses a dicha parroquia, que desde los dos últimos sismos del 7 de Junio y 14 de Julio, ya había grandes grietas en la parte interior a un costado del campanario de la torre de dicha iglesia, sin embargo con el temblor ocurrido el pasado jueves, los daños aumentaron, se despegaron las persianas de los ventanales de la parte elevada de la torre, y según dieron a conocer personas que trabajan en la iglesia, es necesario que las autoridades correspondientes realicen una evaluación de daños, ya que hasta el día de hoy no lo han efectuado.
Por su parte, la feligresía que acude a misa tiene el temor de que en cualquier momento pueda colapsar parte de la torre de la iglesia, la cual es de alto riesgo. Hay grietas en todo el edificio. EL ORBE/Luis Javier Ramos