viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCruz Roja Acelerará Atención Con Paramédicos Motociclistas

Cruz Roja Acelerará Atención Con Paramédicos Motociclistas

 

*En el Primer Cuadro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 11 de Septiembre.- La Delegación de la Cruz Roja Mexicana, pondrá en marcha en los próximos días dos motocicletas de reacción inmediata, con la cual brindarán primeros servicios en el primer cuadro de la ciudad, para brindar un mejor servicio a quienes requieran de un auxilio.
En entrevista con el coordinador de Paramédicos, Ceferino Ventura, dio información sobre estas dos unidades equipadas de reacción inmediata; las ambulancias tardan en llegar al lugar de los hechos debido al intenso tráfico, en cambio la motocicleta diseñada para los paramédicos será más rápida, el conductor capacitado en brindar el auxilio canalizará a la persona lesionada y, dependiendo de la gravedad, solicitará la ambulancia de traslado a un hospital para su pronta atención médica.
Una de las motos fue donada en una rifa, y la otra se adquirió con gastos de la misma institución, ahora se espera que en los próximos días estén dando servicio a la ciudadanía, y enfatizó que esta es la primera vez que la Delegación en esta ciudad pone en marcha este tipo de servicios de auxilio.
En esta administración continúan trabajando por una Cruz Roja Mexicana mejor; y dio algunas recomendaciones para todos los motociclistas que transiten por esta ciudad, que al conducir deben portar su casco, lo mismo su acompañante; ambos deben portar el chaleco reflejante, no ir más de tres personas en la misma unidad, no conducir en estado de ebriedad y respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -