jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Rebeca León Almanza Paquetes Alimentarios en Cacahoatán

Entrega Rebeca León Almanza Paquetes Alimentarios en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno del Estado a través del Sistema estatal y municipal DIF entrega paquetes alimentarios dentro del programa «Niños Menores de 5 años” y “Maternidad Segura” de 9 comunidades de Cacahoatán.
Estos paquetes alimenticios fueron entregados por la presidenta municipal del DIF, Rebeca del Carmen León Almanza, y el edil de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, como parte del compromiso de trabajar por las familias vulnerables.
Los programas de Maternidad Segura y Niños Menores de 5 años no Escolarizados, consiste en la entrega de un paquete alimentario que permita a la mujer embarazada o lactante, además de niñas y niños el consumo de una ración diaria nutritiva durante dos o tres meses.
La presidenta del SMDIF, Rebeca del Carmen León Almanza, destacó “Gracias a nuestro gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, a nuestra Directora del DIF Chipas y al trabajo en conjunto de la Delegada Regional, quienes nos ayudan con estos programas que tienen la finalidad de contribuir en la salud-nutrición de la madre, del bebé y niños, con ello erradicar la desnutrición de los menores en Chiapas”.
Por su parte, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales dijo, “el trabajo que encabeza mi esposa es de un alto sentido de responsabilidad y honestidad. El programa alimentario no es la excepción, beneficiando a 135 familias de diversas comunidades, gracias DIF Chiapas por todo su respaldo, seguimos sólo hacia adelante”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -