Todo Listo Para el Clásico de Leyendas Chivas – América

1155
Todo Listo Para el Clásico de Leyendas Chivas - América
Todo Listo Para el Clásico de Leyendas Chivas - América

 

* El 15 de Diciembre en el Estadio “Manuel Velasco Coello”
Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre.- Todo está listo para el partido clásico de clásicos entre los leyendas de las Chivas rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, el cual se llevará a cabo este 15 de Diciembre en el estadio olímpico de esta ciudad, en punto de las 19 horas, dijo el presidente de Healthy Family, Joaquín López Gálvez.
En rueda de prensa López Gálvez, en compañía de Nancy Alonso y Jaqueline Álvarez, empresario, entre otras personalidades, comentaron que la logística para el clásico de clásicos ya está listo.
Ahí, señalaron que los jugadores que representarán a las Chivas serán Gustavo Serrano, Osvaldo Sánchez, Heriberto Ramón Montes de Oca, Lupillo Castañeda, Omar Rodríguez, Chava Carmona, Yoni Garcia, el gaucho Carmona, Carlos Ochoa, Isaac Roma, Jorge Barrera, Yair García, Claudio Sánchez y Joaquín López Gálvez, por confirmar a otros.
Por el equipo de las Águilas del América se tiene contemplado a Gallo García, Lalo Vaca, Raúl “el potro Gutiérrez”, Edson Astivia, Cristian Torres, Chava Cabrera, Pájaro Ríos, Fabián Stay, “el fantasma” Figueroa, Juan Hernández, Franky Oviedo y Gerson da Silva, por confirmar a otro de los leyendas.
Este un gran evento de gran importancia y un duelo nunca antes visto o realizado por esta zona fronteriza.
Al mismo tiempo, dijo que este evento tiene como finalidad impulsar el deporte, pero sobre todo, contribuir con lo recaudado a la creación de un centro de rehabilitación para las mujeres violentadas y prevenir esta problemática que a diario nos acoge en sociedad.
Explico que Healthy Family tiene como objetivo trabajar en beneficio de todas aquellas mujeres que sufren violencia física.
Señalaron que previo al duelo del clásico de clásicos se dará un juego entre cafetaleros de la Tercera División y la selección sub 17 de Healthy Family.
Los puntos de venta están ubicados en la 7a. Sur 29 B, entre 6a. y 6a. Privada Poniente, y en Plaza “Los Huacales”, por el Sendero Peatonal, otro en Ciudad Hidalgo y próximamente en Los laureles.
Finalmente, dijo que el público no se debe dejar sorprender por revendedores, ya que sólo se estarán vendiendo en los lugares antes mencionados, los boletos ya están en venta. EL ORBE/Nelson Bautista