viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros de Tapachula Vence a Cruz Azul Lagunas

Cafetaleros de Tapachula Vence a Cruz Azul Lagunas

* En la Tercera División Profesional.

Tapachula, Chiapas; 4 de Febrero.- Cafetaleros de Tapachula, que milita en la tercera división profesional, dominó con marcador de 4-2 a Cruz Azul Lagunas, en duelo de la jornada 19, en el estadio olímpico “Manuel Velasco Coello”.
El duelo comenzó con gran intensidad siendo los visitantes quienes mostraron buen nivel de juego, sin embargo, los locales poco a poco se fueron adueñando del encuentro, siendo Ulises Valdivia García quien abrió el marcador con el 1-0, al minuto 23.
A pesar de estar perdiendo los ingresos, integrantes de Cruz Azul no bajaron la guardia y siete minutos después estaban emparejado la pizarra a uno por medio de Daniel Villa Valverde.
Con el empate, las acciones del encuentro siguieron con mucha intensidad, siendo los de casa que al 43′ estaban remontando en la pizarra 2-1, a través de Jesús Alonso Escobar Miranda, quien de tiro de media distancia superó al portero rival.
Para la parte complementaria, los visitantes estaban emparejando el marcador a través de Ricardo Martínez.
Los elementos de Cafetaleros siguieron dando un buen espectáculo y al 72′, de nueva cuenta los albiverdes retomaban el marcador a 3-2, con un segundo gol de Ulises Valdivia García.
Con este resultado los de casa se crecieron y al 80, Valdivia García, nuevamente aparecía con un tercer tanto para sellar la victoria en 4-2.
A pesar de que los cementeros cerraron con todo, ya no pudieron anotar y se fueron con la derrota. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -