jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTapachultecos Representarán al Estado en la XXII Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Tapachultecos Representarán al Estado en la XXII Olimpiada Nacional de Matemáticas.

* Colegio “Benemérito de las Américas”, Cuna de Alumnos Destacados.

Tapachula, Chiapas; 4 de Febrero.- El pasado 20 de Enero se llevó a cabo la fase estatal de la XXII Olimpiada de Matemáticas, teniendo como sede la Escuela Normal “Rosario Castellanos”.
En dicho evento participaron alumnos de diversas escuelas tanto públicas como privadas, resultando ganadores dos estudiantes del Colegio “Benemérito de las Américas”, quienes cursan el primer grado de secundaria, mismos que representarán a la institución y al Estado en la fase nacional de la mencionada olimpiada.
Los alumnos ganadores son Diego Ángel Guzmán Molina y Erick Eduardo Arriaga Méndez, quienes han recibido el respaldo de la institución y su directora, la maestra Teresa de Jesús Renoj Salazar, para obtener este importante logro, por ello durante la espera de fecha y sede a llevarse el nacional, los alumnos se prepararan con la supervisión y el apoyo de sus docentes.
El Colegio Benemérito de las Américas ha destacado en diversas competiciones en el ámbito educativo y cultural, ya que sus docentes aplican estrategias innovadoras de aprendizaje llevándolos a participar en diferentes concursos. EL ORBE/Enrique Salazar Jiménez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -