viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTodos Unidos por una Mejor Calidad de Vida: Enrique Zamora Morlet

Todos Unidos por una Mejor Calidad de Vida: Enrique Zamora Morlet

 

* Con Foro Contra la Obesidad.

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero de 2018.- Con el objetivo de crear conciencia en niños, jóvenes y adultos, el Diputado Federal, Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, realizará el foro denominado «Obesidad y sobrepeso, un abordaje multidisciplinario» el próximo 19 de Febrero del presente año a las 11:30 AM en las instalaciones del Centro de Estudios Avanzados y Extensión, (CEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Chiapas.
El legislador dio a conocer que es necesario crear cultura de prevención con respecto a los cuidados de la salud, en donde la obesidad es la primera causa de enfermedades crónico-degenerativas en nuestro país.
Así también, dio a conocer que este foro tiene como objetivo principal lograr que la sociedad pueda tomar decisiones adecuadas para conservar y promover su salud personal.
Destacó que en Chiapas, el Gobernador Manuel Velasco Coello ha sido un promotor incansable de los proyectos deportivos que favorezcan una buena salud, un ejemplo claro es la inversión desarrollada en la remodelación del parque recreativo «Los Cerritos» en donde muchas familias tapachultecas asisten todos los días a realizar alguna actividad deportiva, lo cual les genera una mejor calidad de vida.
Al finalizar, dejó abierta la invitación para todos los profesionales de la salud, estudiantes y público en general que tengan interés sobre el tema, puedan asistir a las conferencias impartidas y ser promotores de los buenos hábitos alimenticios.
Cabe destacar que se contará con la participación de los doctores Gilberto Franco, Rafael Álvarez, Raúl Domínguez y Mónica Hurtado, quienes pertenecen a la Asociación Civil “Quiero Saber Salud» sin fines de lucro, y cuyo único interés es compartir información con sustento académico. Comunicado Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -